Choisissez votre langue
Choose your language
Wählen Sie Ihre Sprache

MDF

El MDF ( tablero de fibra de densidad media ), fue introducido en el sector del envase de madera hace más de 10 años, y ha ido evolucionando e imponiéndose, por sus inmejorables características ( sin astillas, gran resistencia, superficie homogénea, tara uniforme, étc.), en la fabricación de envases de madera para frutas y verduras y hortalizas.

Un tablero MDF es un aglomerado elaborado con fibras de madera (que previamente se han desfibrado y eliminado la lignina que poseían), aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media. Presenta una estructura uniforme y homogénea y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto.

Su resistencia hace que los envases de madera fabricados con MDF sean especialmente idóneos para los largos desplazamientos. Así mismo, el MDF permite tener las frutas y verduras encajadas dentro de las cámaras frigoríficas sin que la caja pierda sus propiedades. Tableprint Internacional cuenta en su cartera de clientes con los principales fabricantes de envases de madera de España.

 

 

 

Maquinaria
FEDEMCO